Antonio Banderas acaba de cumplir 62 años. Los celebró en una velada en casa, con amigos y familia, donde tampoco faltó el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. "Cuando ya se tiene una edad, uno prefiere la tranquilidad", expresó el actor este domingo en una rueda de prensa previa a la Gala de la Fundación Starlite, que dirige junto a Sandra García-Sanjuán.
Banderas tiene claro cuáles son sus objetivos en la vida, por eso confiesa que aún "no me pesa la edad": "Ahora hago películas para ganar dinero y después gastarlo en Málaga". El actor anunció que la fecha de estreno de Godspell, el nuevo proyecto musical que comparte con Emilio Aragón, será definitivamente el próximo 3 de noviembre.
"Tengo muchos proyectos que voy a llevar a ejecución después de dos años terribles, sin saber qué podíamos hacer y sin poder controlar nada", ha dicho, recordando que hace unos meses se hizo con un local cerca de la Diputación de Málaga, a unos metros de la Playa de la Misericordia que tiene un total de 8.000 m2 y que se usará para crear salas de ensayo y hasta un auditorio.