Probablemente les haya llegado el vídeo a través de sus redes sociales o WhatsApp. En el fragmento se puede apreciar una gran gresca en un campo de fútbol malagueño, concretamente el de Santa María de Elviria, en Marbella. Se grabó el sábado, en el transcurso de un partido entre el A.D. Malaka y el Club Deportivo Las Chapas y no es más que otra muestra de que en los partidos infantiles pueden tener peor actitud los padres en la grada que los niños en el césped.
La protagonista del vídeo es una mujer rubia, en el vídeo con un chándal burdeos, que comienza a llamar la atención de la grada, amenazando e incluso empujando a otros padres. También dedicó insultos al árbitro. Al parecer, la expulsión de su hijo --del A.D Malaka-- en el minuto 79 del partido pudo ser el inicio de este enfado. "Me cago en tus muertos y en los de tu hijo", le dice con claridad a otra madre, cuyo hijo estaría, previsiblemente, en el equipo local. Varios padres de los jugadores de Las Chapas le piden en varias ocasiones tranquilidad, pero esta hace caso omiso a estas peticiones. De hecho, cuando le dicen que su actitud "es una vergüenza", entra aún más en cólera.
Pese a la dureza de las imágenes, entre insultos y amenazas constantes como "¿Le vas a pegar a mi hijo? No tienes cojones, baja", llama la atención como dos chavales de los dos equipos se animan dándose apoyo al fondo de la imagen. Todo un ejemplo del significado de la palabra deporte y no lo que representaron los padres. Hasta el momento, ninguno de los dos clubes han hecho declaraciones públicas en sus redes sociales al respecto. El vídeo se ha viralizado a través de la cuenta de Instagram Marbella Se Queja.