Nuevo operativo de búsqueda activo en la provincia de Málaga, concretamente en Marbella. La Asociación SOS Desaparecidos está difundiendo desde la primera hora de este viernes el cartel con los datos de Luis Miguel Castrero Flores, un chico de 21 años al que se le perdió la pista este jueves cuando salió de su casa, situada en la zona de La Quinta, en Nueva Andalucía,a las diez de la mañana.
Mide 1,75, tiene complexión atlética y su pelo es corto y negro. En el momento de la desaparición vestía pantalón de camuflaje blanco y gris, sudadera negra y mochila negra.
En el dispositivo de búsqueda está trabajando en estos momentos Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y Bomberos. Ahora mismo se están centrando en la zona de sierra de la localidad. El puesto de mando está ubicado en la Finca de la Caridad.
La Asociación SOSDesaparecidos tiene disponibles dos números de teléfono las 24 horas del día para que todo aquel que sepa algo de Luis Miguel pueda comunicarlo: +34 649952957 / +34 617126909. También disponen de un correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es.
Noticias relacionadas
- Hallan muerta a María Asunción, la mujer que estaba desaparecida en Málaga desde el día 28
- Atropello múltiple en Vélez-Málaga: tres ancianas son arrolladas por un coche de manera accidental
- Un año de guerra en Ucrania: el conflicto desde los ojos de Anna y sus hijas, refugiadas en Málaga
- El reto solidario de un colegio de Málaga para estar "cardio protegido"