El grave accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este viernes en la autopista de peaje de la Costa del Sol, la AP-7, a su paso por Marbella, que se ha saldado finalmente con dos muertos, así como con tres personas más heridas de diversa consideración, según los datos aportados desde el Centro de Control de Tráfico en Málaga y por el 061.
Según Tráfico, en el siniestro mortal se ha visto implicados dos turismos, que estaban parados en el arcén, y un camión, que, al parecer, se los ha llevado por delante, causando la muerte de los dos ocupantes de uno de los coches y heridas de gravedad en uno de los que iba en el otro vehículo.
El choque ha ocurrido a la altura del peaje de Calahonda, en el kilómetro 191 en sentido Málaga. El servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido "numerosas llamadas de conductores" a las 13.50 alertando del choque de un camión con un turismo que estaba averiado en la carretera. Los testigos aseguraban, además, que tras la colisión el camión ha caído por un terraplén.
Además de la Guardia Civil y Tráfico, se han desplazado hasta la zona el 061, que ante la gravedad de la situación ha requerido la presencia de una UVI móvil, una ambulancia medicalizada, otra de traslado y un helicóptero sanitario. También ha sido necesaria la presencia de los Bomberos ya que, al parecer, algunas de las personas implicadas en el accidente habían quedado atrapadas.