Nueva alerta por desaparición activa en Málaga. El Centro Nacional de Desaparecidos ha compartido en su base de datos esta semana la desaparición de Ana Sánchez, una mujer de 65 años a la que se le perdió la vista en el municipio malagueño de Marbella el pasado 27 de julio.

Desde entonces, nada se sabe de ella. Ana es delgada, tiene el pelo negro y mide aproximadamente unos 1,60 m. La Asociación SOS Desaparecidos también se ha hecho eco de su desaparición y han puesto a disposición de la población dos números de teléfono para aportar información sobre su paradero: 649952957 y 617126909. También disponen de correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es.

Francisco Cortés

La reciente desaparición de Ana en Marbella se suma a la de Francisco, vecino de Alameda, del que no ha trascendido ninguna información desde que lo vieran por última vez el pasado 27 de junio por el pueblo acompañado de sus perros. Los canes volvieron a casa, pero él no. Su familia declaró hace un mes su total desaparición ante la ausencia de este hombre.

[Buscan a un anciano desaparecido en Alameda (Málaga) desde el 27 de junio]

Tres días después de la desaparición, apareció la mochila que Cortés llevaba encima. En su interior, su documentación, algo de dinero en efectivo que había sacado del banco el día 27 y metadona. La droga es su gran enemiga desde hace treinta años. Su hermana Dolores está convencida de que esa mochila se colocó allí, pues algunos familiares pasaron previamente por la zona buscando a Francisco y no la vieron. "Estaba a la vista", manifestó la mujer en conversación con EL ESPAÑOL de Málaga.

Noticias relacionadas