Aún usando una boina, este martes fueron muchos los marbellíes que reconocieron por sus calles a uno de los jugadores históricos del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien fuera también en su día entrenador del club blanco. El deportista fue cazado paseando por el Paseo Marítimo junto a su pareja, pero también en otros puntos de la localidad.
Así, también se reunió en el Restaurante El Gamonal con varios amigos como Antonio Romero, uno de los gerentes. Allí, incluso recibió la camiseta del Marbella CF que le entregó Romero, llegando a posar incluso con ella.
El exfutbolista disfrutó del sol, pero también de un refresco y una buena tabla de ibéricos, tal y como se observa en las imágenes que ha compartido el restaurante, que ha agradecido a Zidane "elegirnos". "Tuvimos la oportunidad de conocer a Zidane más de cerca y descubrir a una persona educada, con un gran sentido del humor y muy cercana. Fue un honor tenerlo en nuestro establecimiento", escribían desde El Gamonal.
Zinedine Zidane también tuvo la oportunidad de saludar a uno de sus grandes amigos, Sergio Gutiérrez, presidente de la Peña Madridista de Marbella. Los que se toparon con él han asegurado en redes sociales que el francés se mostró "sencillo" y "amable".
Al parecer, más allá del ocio, el motivo de que Zidane visitara Marbella era su hijo Enzo, que forma parte de la selección francesa Sub-19 jugó en la localidad en el marco del torneo Marbella Week of Football, que ha reunido a algunas de las mejores selecciones del mundo en las categorías sub-18 y sub-19.
No es la primera vez que vemos a un grande del deporte en Marbella. De hecho, en los últimos meses hemos podido ver por sus calles a una leyenda como Michael Jordan, pero también a Jenni Hermoso o Xavi Hernández.