Antonio Banderas firmando en uno de los barriles de la bodega.

Antonio Banderas firmando en uno de los barriles de la bodega.

Marbella

Antonio Banderas: "En Marbella nació mi hija Stella y ahora nace este Pimpi 2.0"

El actor malagueño inauguró ayer la segunda sede de esta bodega en el Puente Romano Beach Resort para promover la riqueza de los productos, vinos y música de Andalucía.

10 mayo, 2024 18:57

Noticias relacionadas

Antonio Banderas inauguró ayer la bodega que ha abierto el grupo hostelero El Pimpi en el hotel de 5 estrellas Puente Romano Beach Resort de MarbellaEsta expansión de El Pimpi es la primera que realiza el grupo en su longeva y exitosa trayectoria, lo que supone un hito emocionante e histórico para la empresa y para Málaga.

En la presentación del restaurante estuvieron presentes los propietarios de El Pimpi Antonio Banderas Elena Cobos junto a Daniel Shamoon propietario de Puente Romano Beach Resort, que contaron con el apoyo de Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella. 

Durante su intervenciones expresaron las razones que hay detrás de esta colaboración. Por un lado, surge del amor mutuo e incondicional de El Pimpi Málaga y Puente Romano por Andalucía: por sus tradiciones, por sus maravillosas personas y por todo aquello que suma a que esta región sea un lugar único y con mucho, mucho arte en el mundo.

Por otro lado, del deseo también común de celebrar y promover la extraordinaria riqueza de esta tierra (sus productos, sus recetas, sus vinos, su música...), de darla a conocer al mayor número de personas posible. Y, por último, por el compromiso de ambos con la excelencia, las cosas bien hechas y con los proyectos con alma propia.

Daniel Shamoon, Ángeles Muñoz, Antonio Banderas y  Elena Cobos en la inauguración de nuevo Pimpi.

Daniel Shamoon, Ángeles Muñoz, Antonio Banderas y Elena Cobos en la inauguración de nuevo Pimpi.

La llegada de El Pimpi a Puente Romano reforzará, aún más, la propuesta culinaria del resort que ya cuenta con restaurantes de prestigio mundial como Nobu, COYA, Cipriani, o GAIA, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia genuinamente local e inolvidable.

Tras el evento, los invitados presenciaron un momento de gran significado para los protagonistas de la velada. El acto de inauguración estuvo enmarcado por la emoción y el arte de Antonio Banderas que se quedó plasmado en uno de los barriles de El Pimpi Marbella. Representando así la unidad y el compromiso por este nuevo proyecto.

Durante el cocktail de este evento los invitados se sumergieron en una experiencia única queestuvo protagonizada por una amplia selección de la carta acompañado del inconfundible ambiente de El Pimpi.

Al mismo tiempo, la velada estuvo amenizada con música de guitarra en vivo, cante y danza, con su toque particular de autenticidad.

Se espera que esta fascinante aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales, creando así un nuevo destino gastronómico en Andalucía.