La presencia de los supermercados ALDI en la provincia de Málaga sigue creciendo. La cadena tiene previsto abrir el 26 junio las puertas de su tercer establecimiento en Marbella, lo que le va a permitir reforzar su presencia en el distrito de San Pedro. El establecimiento, ubicado en la Avenida Pablo Ruiz Picasso, 1-4, contará con más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla de 16 trabajadores y trabajadoras.

La expansión de ALDI en Andalucía de esta primera mitad de año se ha concentrado principalmente en la provincia de Málaga. A finales de marzo, la compañía inauguró su primera tienda en el municipio malagueño de Nerja, la número 100 en Andalucía, y este mes de junio seguirá acercándose a las familias de la región con su nueva apertura en Marbella. Fuera de la provincia de Málaga, la compañía ha abierto recientemente otra tienda en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

Tras alcanzar el centenar de tiendas, Andalucía se mantiene como la comunidad autónoma con más tiendas ALDI de España. Desde su llegada a la región andaluza, ALDI ha trabajado para acercar a las familias una opción de compra basada en el descuento y los precios bajos. Con este objetivo en mente, la compañía ha inaugurado hasta 27 supermercados en la comunidad en los últimos tres años, de los más de 100 que ha abierto en toda España.

Este mes de junio, ALDI reforzará su crecimiento en España con la apertura de nuevas tiendas en Andalucía, el País Vasco, Cataluña y la Comunidad Valenciana. El 5 de junio, ALDI abrió su tercera tienda en Bilbao (Bizkaia). El martes 18, ALDI también tiene previsto inaugurar su primer supermercado en la Seu d’Urgell (Lleida) y el 19 celebrará dos nuevas aperturas en Figueres (Girona) y Benissa (Alicante). La compañía cerrará un mes de expansión con su apertura en Marbella el 26 de junio. Estas inauguraciones se suman a las que se celebraron entre marzo y abril en Los Realejos (Tenerife), El Puerto de Santa María (Cádiz), Arganda del Rey (Madrid) y Nerja (Málaga).

ALDI ha conseguido posicionarse como una opción de compra de confianza para las familias y, a día de hoy, ya cuenta con más de 440 supermercados en España y más de 7 millones de clientes.

Noticias relacionadas