Ya está aquí el verano y van a ser muchos los viajeros que se trasladen hasta la Costa del Sol a disfrutar de Málaga y provincia. La gastronomía malagueña es tan especial que nadie quiere perdérsela, pero dependiendo del municipio que se visite se podrá disfrutar de un establecimiento u otro. 

Una parada para muchos en su viaje por la provincia es Marbella, donde los chiringuitos a pie de playa abundan. Uno de los mejores establecimientos de este tipo de la provincia, según la revista Tapas, se encuentra en Marbella, en la avenida del Limonar, y se llama Nosso Summer Club. 

Para Tapas “el verano es de Nosso, pero también del resto de estaciones”. Su decoración es estilo boho-chic y el ambiente hace que los días puedan pasarse bajo sus sombrillas y en sus camas en la playa. 

En un mismo espacio se unifican el lujo y el relax en primera línea de playa. En su carta destacan sus bebidas signatures donde degustar cócteles con y sin alcohol súper refrescantes. Además de diferentes combinados con botellas importadas.

Además, también cuenta con una carta de cocina para todos los gustos, donde se puede vivir una experiencia auténtica de la selección gastronómica asiático-mediterránea-nikkei cuidadosamente elaborada por la Chef Gema González y su equipo de cocina.

Eso sí, al ser para todos los gustos también sus clientes pueden disfrutar del delicado Sushi elaborado por Chef Carlos Navarro, quinto mejor Sushiman en la Tokio’s World Sushi Cup.

De igual forma, sus instalaciones se dividen en Nosso Bar y Nosso Restaurante, cada una de ellas con un horario diferente. El Nosso Bar abre de lunes a jueves de 11.00 a 20.00 horas y viernes, sábados y domingos de 11.00 a 22.00 horas. El Nosso Restaurante abre a las 12.30 horas y de lunes a jueves cierra a las 17.30 horas y de viernes a domingo hasta las 21.30 horas.

En cuanto a su horario de playa, donde todo el que quiera puede tumbarse en las camas y disfrutar del sol, abre a las 11.00 y cierra a las 20.00 durante todo el verano y de lunes a domingo. Eso sí, hay que ir con reserva. 

Como servicio adicional, también ofrecen masajes, cuyo horario es de 12.00 a 19.00 horas de lunes a domingo y su precio varía según la duración del masaje. El tiempo oscila entre los 30 y los 90 minutos con precios que van desde los 50 hasta los 150 euros. 

Este chiringuito ha sido incluido en la lista de los mejores chiringuitos de toda España de cara a este verano 2024 por la revista Tapas. De los 26 chiringuitos seleccionados, hay cinco de la Costa del Sol que están en Torremolinos, Torre del Mar, Estepona y Marbella.

Noticias relacionadas