En pleno verano no es de extrañar que algún que otro personaje conocido pasee por Puerto Banús. Lo que muchos de los allí presentes no esperaban este martes es que apareciera Vinicius Jr.
El jugador del Real Madrid ha elegido la Costa de Sol para desconectar y recargar las pilas unos días antes de volver a tirarse al campo para enfrentarse ante el Real Valladolid el próximo 25 de agosto en el Santiago Bernabéu.
En chanclas, con pantalones cortos, sin camiseta y con unas gafas de sol, así ha aparecido el jugador merengue frente al amarre en el que se encontraba el yate al que iba a subirse para disfrutar de sus pequeñas vacaciones antes de volver a la realidad.
Muchos lo han reconocido y Vini, como lo llaman los aficionados en el vídeo, se ha acercado para firmar autógrafos y hacerse fotos con sus seguidores. ¿Los afortunados? Los pequeños que por casualidades de la vida paseaban por allí justo en ese preciso momento.
“Muchas gracias Vini”, “Vini crack, gracias, hay que cuidar a los niños”, le repetían todos los presentes mientras observaban como el siete del Real Madrid hacía feliz a los más pequeños durante unos instantes.