Un hombre ha quedado como investigado no detenido después de ser identificado por un presunto delito de exhibicionismo ante una menor de edad en la carretera de la localidad malagueña de Mijas. Contaba con antecedentes penales y se le informó de que se iban a instruir diligencias penales, han informado fuentes de la investigación a este periódico.
Durante la tarde del pasado sábado, agentes de la Unidad de Intervención (Charlie) fueron alertados por la base operativa mientras realizaban servicio de vigilancia por la base operativa. Habían recibido una llamada alertando de que un varón adulto estaba realizando actos de exhibición obscena ante una menor de edad en la carretera de Mijas.
Por lo que los agentes acudieron sin demora al lugar, donde se entrevistaron con la madre e hija víctimas de los hechos. Ellas les facilitaron datos y descripción del varón. Posteriormente, los agentes localizaron al individuo en zonas aledañas, siendo identificado. Le figuraban antecedentes penales.
Por último, se le informó que se le iban a instruir diligencias penales como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante una menor de edad, así como también iba a ser denunciado administrativamente,por realizar exhibicionismo obsceno ante un mayor de edad, en virtud de la Ley org. 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana. El acusado quedó finalmente como investigado no detenido.