Zeeman, el Primark holandés.

Zeeman, el Primark holandés.

Rincón de la Victoria

Zeeman, el Primark holandés, se expande por Málaga: abre una nueva tienda en la provincia

Este nuevo establecimiento se convierte en el número 15 en Andalucía y el 199 en toda España.

25 septiembre, 2024 16:01

Zeeman sigue expandiéndose en Málaga con nuevas tiendas. La empresa familiar holandesa ha desembarcado en un centro comercial con su tercera tienda en la provincia.

Conocida por ofrecer productos básicos y textiles de calidad, ha inaugurado su nuevo establecimiento en Rincón de la Victoria. Se convierte así en el número 15 en Andalucía y el 199 en toda España, según han indicado en un comunicado.

Esta marca, a las que muchos conocen como el Primark holandés, tiene una amplia variedad de productos básicos como ropa interior, calcetines, camisetas o toallas.

También destacan sus colecciones de ropa infantil a precios muy competitivos, productos para hacer manualidades e incluso productos de decoración de todo tipo.

Todos estos artículos están disponibles "al precio más bajo posible", sin renunciar a la calidad y manteniendo un fuerte compromiso con la sostenibilidad, según aseguran.

"Con esta nueva apertura acercamos nuestro concepto de 'tienda de barrio' a los vecinos, reforzando nuestro compromiso de ofrecer productos textiles básicos accesibles para todos", apunta Noelia Castellano, gerente de Ventas de Zeeman.

Regalos de inauguración

La tienda estará abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, sin interrupciones. Para celebrar la inauguración en Rincón de la Victoria, los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales, actividades para los más pequeños y algodón de azúcar.

Se trata de la tercera tienda de la marca en la provincia de Málaga, tras las aperturas del Paseo de los Tilos en la capital y un establecimiento en Antequera.

En Andalucía, Zeeman ya está presente en Guadix (Granada), El Ejido (Almería), Granada, y los municipios cordobeses de Montilla y Lucena, entre otros.

Fundada en 1967, Zeeman ha crecido hasta convertirse en una marca de referencia en el sector de los textiles y básicos de calidad, "diseñados en los Países Bajos y producidos de manera responsable".

Con más de 1350 tiendas en ocho países y 70 millones de clientes anuales, la empresa ha mantenido su modelo de negocio basado en la "simplicidad y la eficiencia, permitiendo ofrecer precios bajos sin comprometer la calidad".