La Policía Local de Torremolinos (Málaga) ha detenido a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento que tenía sobre su madre.
El portero de la comunidad de vecinos en la que residía la mujer fue quien alertó a la sala 092. Cuando llegaron los agentes al lugar, encontraron a un hombre "muy alterado" porque su madre no le abría la puerta y, presuntamente, que quería que le diera su documentación.
Cuando comprobaron los datos del sujeto, los agentes vieron que tenía una prohibición de aproximarse a menos de 300 metros a su progenitora, sea cual sea el lugar en el que esta se encuentre, así como de comunicarse con ella por cualquier medio.
La mujer que se encontraba en el domicilio corroboró a los agentes que era la madre del hombre que se encontraba en su puerta. Asimismo, les explicó que este se personó en la puerta del domicilio y empezó a aporrearla en actitud muy agresiva, por lo que ella decidió no dejarle entrar.
La mujer no quiso presentar denuncia alguna pero los agentes, una vez en dependencias policiales, comprobaron los datos filiatorios del hombre y, habiendo indicios suficientes y razones de criminalidad, se procedió a su detención.