La Policía Nacional ha identificado a la joven cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado día 13 de septiembre en una calle de Torremolinos con signos de asfixia. Se trata de una mujer de 21 años y de nacionalidad noruega que llevaba algo más de un año viviendo en la localidad malagueña.
La identificación se ha llevado a cabo a partir de las impresiones dactilares que facilitaron las autoridades del país nórdico a los investigadores y ya ha sido comunicada a sus familiares, con los que la Policía está en contacto para repatriar el cadáver.
Tras conocer la identidad, la investigación continúa abierta. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre la muerte y los investigadores continúan a la espera del resultado definitivo de la autopsia.
Según apuntan fuentes del instituto armado, la información que contenga el informe toxicológico será determinante para lograr esclarecer de los hechos.
Fueron unos jóvenes los que hallaron el cadáver sobre la acera a la entrada de la urbanización Benyamina norte sobre la 01:10 del miércoles 13 de septiembre. Al tratarse de una muerte en la vía pública, y ante la posibilidad de que hubiese mediado violencia, la Policía Local avisó a la comisaría de Torremolinos-Benalmádena, que movilizó a los especialistas de la Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).