La doctora Natalia Cárdenas.

La doctora Natalia Cárdenas.

Vivir

Quirónsalud Marbella incorpora  la tecnología más avanzada en rejuvenecimiento facial

Esta novedosa tecnología permite la estimulación de colágeno en la piel actuando en diferentes niveles de profundidad, desde las arrugas más superficiales, hasta las capas más profundas de la piel, combatiendo la flacidez. El resultado es una piel más firme y joven sin cirugía.

1 octubre, 2022 10:25

La Unidad de Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Marbella amplía su cartera de servicios con la incorporación de la innovadora tecnología Láser Ultraformer III. El nuevo equipamiento sitúa a esta unidad a la vanguardia en tratamientos específicos de rejuvenecimiento del rostro. Esta tecnología de última generación actúa en diferentes niveles de la piel lo que permite un resultado más eficaz en comparación con los tratamientos convencionales.

"Es la última tecnología en tratamientos de medicina estética. Supone un concepto diferente, y no solo abordar al paciente con rellenos dérmicos y tratamientos convencionales. Es una gran opción para el tratamiento de la flacidez, apta para todo tipo de pieles, incluso los fototipos más altos y en cualquier temporada del año. Es indolora, ya que no requiere agujas y tampoco es necesario un periodo de recuperación o reposo posterior", explica la responsable de la Unidad de Medicina Estética, la doctora Natalia Cárdenas.

A día de hoy, el  Hospital Quirónsalud Marbella es el único centro de la provincia de Málaga que dispone de esta novedosa tecnología.  El tratamiento se realiza en una sola sesión anual, en una sesión de una hora de duración, como mantenimiento de la piel, para frenar o combatir el paso del tiempo gracias a la estimulación de colágeno y su efecto reafirmante. "Como resultado, se consigue eliminar mejorar la flacidez en los tejidos blandos del rostro, mejorando la calidad de piel y consiguiendo un efecto reafirmante y una piel más tersa.  Tiene un efecto lifting con resultados más suaves, pero con la ventaja de que no es necesario pasar por cirugía", prosigue la experta.

En este sentido la doctora Cárdenas subraya que "una de las principales ventajas la tecnología Ultraformer III frente a otros procedimientos es que las sesiones resultan muy confortables para el paciente. No se hace uso de agujas, ni infiltraciones por lo que es prácticamente indolora y sin contraindicaciones por lo que se puede reanudar la actividad laboral y habitual tras la sesión sin tiempo de baja, ya que no provoca lesiones o daño visible en la piel". 

Por último, la responsable de la Unidad de Medicina Estética destaca que "una de las indicaciones más idóneas es el tratamiento de la zona periocular, donde se obtiene un efecto de mirada descansada al combatir los signos del envejecimiento y elevar ligeramente la posición de la ceja". Se recomienda principalmente para el tratamiento de la flacidez facial, para las arrugas y pliegues de la cara e incluso tiene indicación para el tratamiento de cuello y papada.