El cantante Pablo López desveló a sus seguidores un secreto durante uno de los programas de La Voz de esta edición. La productora del programa les propuso un juego a los coaches donde tenían que enseñar, como si fueran influencers, qué llevaban en su bolso o mochila. Lo que el malagueño sacó de su mochila no dejó indiferente a nadie, ni a la propia Laura Pausini y al resto de sus compañeros, que no daban crédito a lo que estaban viendo.
El de Fuengirola sacó un libro que le había regalado una amiga y que no se había leído, un acceso VIP para un concierto de su íntimo amigo Antonio Orozco, tres miniteclados "para hacer el idiota"... y varias bombillas.
Según el cantante, siempre que viaja y duerme en un hotel tiene que llevar bombillas de diferentes intensidades. López aprovechó para enviar un mensaje a los directores de hoteles. "Por favor, la luz blanca está muy bien en un quirófano, que hay que usar el bisturí, para cocinar, para salir guapos... ¡pero no en una habitación de hotel!", denunciaba entre risas.
Además, una de ellas es inteligente, por lo que el cantante puede cambiar la luz al color que quiera en función del tema de conversación y el ambiente que desean. "Si es amarillo, pues pongo la luz amarilla", confiesa. Sin duda, hay gente para todo, como se suele decir.