El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante diez años en Torremolinos, donde Matilde León vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.
Así lo han informado desde la ONCE a través de un comunicado, apuntando que León es vendedora de la organización desde 2016 y tiene su punto de venta ubicado en el quiosco de la Plaza Costa del Sol, en pleno centro de la localidad malagueña.
"Estoy emocionada porque he dado a alguien la oportunidad de estar más tranquilo durante diez años. Y es fabuloso porque la situación es bastante complicada y esto es una ayuda, un premio muy buenecito con la que sigue cayendo desde el 2008 y después de la pandemia, que hay mucha gente muy necesitada", ha afirmado la vendedora.
El sorteo de la ONCE de este sábado, 4 de febrero, estaba dedicado a la escritora cántabra Concepción Rodriguez-Espina y García Tagle, dentro de la serie monográfica Con letra de mujer que la ONCE dedica a las escritoras más prestigiosas de España, y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Chiclana de la Frontera (Cádiz). El resto de los premios se han repartido en Castilla La Mancha.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.