Es más conocido por cantar temas que gran parte de la población disfruta en la discoteca o en cualquier fiesta, pero en la intimidad es un gran apasionado del deporte de la pelota naranja. Nicky Jam ha sorprendido a sus seguidores jugando en la localidad malagueña de Fuengirola, concretamente en The Embassy, un sitio por el que, como dice este ejemplo, no solo pasan las estrellas del deporte.
Es un sitio habitual elegido por las celebrities que disfrutan del baloncesto. El mismísimo Ozuna hizo lo propio en el verano de 2022. Pero Jam no estuvo solo. Durante su entrenamiento, tal y como se puede observar en una fotografía compartida por The Embassy, le acompañaron otras leyendas del baloncesto como Pepe Sánchez, Berni Rodríguez o Alfonso Sánchez.
El próximo mes de agosto podría volver a pisar el parqué, pues volverá a Fuengirola, esta vez por trabajo. El 4 de agosto actuará en el Marenostrum Fuengirola junto a otros compañeros como Manuel Turizo en el marco del festival Vibras Fuengirola.
No es la primera vez que hace algo así, pues en julio de 2021, cuando actuó en el Festival Starlite de Marbella, el puertorriqueño también se animó a visitar las instalaciones del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol, donde jugó algunas pelotas con las jugadoras del equipo femenino, y se interesó por la rutina que llevaban y cómo trabajaban. También se llevaron una bonita instantánea para el recuerdo junto al cantante vistiendo la camiseta del equipo.