Este viernes ha pasado a ser uno de los días más memorables del verano 2023 para muchos malagueños. Más de 2.500 personas se dieron cita en el Autocine Málaga CesurFP para vibrar de la mano de Al Safir, Reality, Midas Alonso, Nerze, Sislah y Cloty, L14M y Garzi y la cabecera de la jornada en el Sabatic Fest: Natos y Waor.

El dúo madrileño ofreció un espectáculo audiovisual de gran magnitud, con una cuidada dirección artística que se extendió durante dos horas. Los fans del grupo pudieron disfrutar de un setlist plagado de éxitos entre los que se encontraban sus temas ‘Cicatrices”, ‘Sudores Fríos’, ‘Bicho Raro’, ‘Platos Rotos’, ‘Dame calor’, o ‘Gold diggers’, que interpretaron junto a Al Safir, con el que compartían cartel.

Natos y Waor.

El Urban Town Fest dio comienzo a las 19.30 horas como una las grandes apuesta de Sabatic para este verano: con una programación musical diversa, poniendo énfasis en la cultura urbana, que actualmente goza de popularidad e innumerables referentes en el panorama nacional e internacional.

El festival, con más de una treintena de conciertos se acerca al fin de su primera edición en septiembre con los conciertos de Cano y JC Reyes el 15 de septiembre; Maldita Nerea, Nena Daconte y Lala Love You, el 17 de septiembre; y la fiesta final Yo fui a EGB, con Sabrina, Boney M, La Frontera, Danza Invisible, Vicky Larraz, Tenessee, Tam Tam Go, Los Manolos y Orquesta Mondragón, el 22 de septiembre.

Noticias relacionadas