Un corazón fabricado con velas y rosas de color rojo en el suelo hacían pensar que algo muy romántico estaba a punto de ocurrir en el Balcón de Europa de Nerja (Málaga) este miércoles. Y no era erróneo este pensamiento, pues poco después aparecieron Kyle y Michaela, una pareja estadounidense, concretamente de Florida, que protagonizaron una escena digna de película que sorprendió a todos los presentes.
Kyle conocía el Balcón de Europa solo por fotografías, pero se enamoró del lugar y tuvo claro desde el principio que era el lugar idóneo para pedirle matrimonio a su pareja. Lejos de dejar su idea atrás, viajó con ella hasta Nerja y, con ayuda de unos amigos, logró preparar el corazón en el centro del Balcón de Europa, donde se declaró a Michaela quien, por cierto, dijo que sí.
Parece que Nerja se está convirtiendo en un lugar ideal para estas pedidas de matrimonio. Hace unos días, en pleno concierto de los Ecos del Rocío también tuvo lugar una bonita pedida de matrimonio que sorprendió y emocionó al grupo de artistas. El Ayuntamiento de Nerja ha presumido en sus redes sociales de este 'éxito' tan romántico y ha deseado a Kyle y a Michaela y a todas las parejas que deciden declararse su amor en el municipio malagueño "que sean muy felices y que sigan visitando Nerja en el futuro para rememorar este increíble momento".