Muelle Uno estrena nuevo espacio de ocio para toda la familia. La firma Galaxy Park ha aterrizado en el complejo con un centro de más de 500 metros cuadrados que incluye una bolera, juegos de realidad virtual y diferentes zonas de máquinas recreativas. Tras varios meses de obras, el local ya ha abierto sus puertas.
El centro de ocio cuenta con seis pistas de bowling, equipadas con pantallas led de alta definición, junto a una zona de simuladores ultrarealistas de realidad virtual (VR) para los amantes de la acción.
Una de las grandes novedades de esta sede es el estreno del concepto 'Digital Sport', donde los clientes podrán poner a prueba su habilidad en los nuevos simuladores controlados por inteligencia artificial.
El local cuenta también con una zona de máquinas recreativas redemption y arcades donde las familias pueden acumular puntos que canjear por diferentes regalos, según detalla la compañía en su página web.
La firma cuenta ya conotro espacio de este tipo en Málaga capital, concretamente en el centro comercial Vialia. Destaca su zona de simuladores de realidad virtual, con un catálogo de más de 300 juegos y películas.
Este establecimiento cuenta con una zona de cumpleaños, donde se ofrecen diferentes packs junto a las marcas de restauración instaladas en la misma planta del centro comercial.
Galaxy Park ha iniciado el 2024 "con un ambicioso plan de expansión", que incluye aperturas por todo el territorio nacional. El objetivo, según han detallado, es llegar a los 10 establecimientos abiertos en centros comerciales de referencia.
Actualmente, la firma cuenta con locales de ocio en Málaga capital, Alcalá de Guadaira, Algeciras, Dos Hermanas y Badajoz.