El verano acaba de empezar y quedan muchos días de planes de ocio por delante para aquellos afortunados que dispongan de vacaciones en esta etapa del año. Aunque normalmente priman los días junto al mar o la piscina, normalmente, siempre se agradecen propuestas algo más originales y divertidas como la que en EL ESPAÑOL de Málaga les vamos a presentar a continuación. ¿Habías imaginado alguna vez la posibilidad de jugar a un videojuego en una sala de cine? Pues ya es posible.
Una sala de la provincia de Málaga ofrece esta posibilidad. En concreto, el cine Kinépolis Marbella La Cañada alquila sus salas para que un grupo de al menos 6 personas disfrute de una jornada de diversión con amigos al fresquito y en un ambiente y con una pantalla absolutamente únicas.
Esta opción está enmarcada en el formato KinePLAY que ofrece esta cadena de cines. Te permiten llevar tu consola para conectarla a la pantalla con tus propios juegos, o bien alquilar allí una playstation 4.
Se puede hacer una reserva en KinePLAY por un precio cerrado de 139,90 euros por el alquiler de la sala durante 2 horas. En el precio se incluye un menú especial (palomitas, perrito caliente y una bebida a elegir entre un refresco y agua) para cada asistente. Cabe recordar que para realizar la reserva es necesario un mínimo de seis personas. En caso de ser más, a partir del séptimo hay un coste de diez euros extra (los grupos de más de seis pueden disfrutar de una hora adicional de juego gratis, siendo el máximo tres horas).
Para poder disfrutar de una sesión de videojuegos en una pantalla de cine es necesario enviar un correo electrónico a info.espana@kinepolis.com. En el mensaje deber añadir a qué cine Kinépolis queréis ir, teniendo en cuenta que solo tienen esta divertida opción en Marbella, Madrid y Barcelona. Además, tienes que indicar en qué fecha y horario quieres reservar y cuántos jugadores seréis.