En el fantástico mundo de las telecomunicaciones, surge una compañía malagueña que entra en el mercado con dos prioridades: la atención al cliente y sus excelentes tarifas. Con sede en Málaga, su llegada al mercado, representa un hito en el sector y redefine por completo la experiencia del usuario con su atención al cliente personalizada y sus precios.
¿Quién lidera PhoneGest?
Nicolás Rafael Ocaña CEO de PhoneGest, es un emprendedor malagueño, visionario en el sector de las telecomunicaciones. Tras haber trabajado con las empresas líderes del sector, decide asumir el desafío de fundar su propia empresa malagueña. Su pasión por las telecomunicaciones y su visión de transformar la experiencia del cliente impulsaron la creación de PhoneGest. Con un enfoque local y un compromiso global, Nicolás suma a PhoneGest en el mapa actual de Málaga como un centro de innovación tecnológica.
Cobertura sin igual: triple garantía de conexión
PhoneGest se lanza al mercado como operador propio con un compromiso inquebrantable con la calidad de la conexión, ofreciendo la triple cobertura a precios muy competitivos. Este tipo de cobertura permite captar la señal de cualquier repetidor, garantizando estabilidad y proporcionando una velocidad óptima, incluso en las zonas más remotas.
Con más de 800 reseñas de 5 estrellas, PhoneGest ha ganado la confianza de miles de clientes satisfechos. Esta avalancha de elogios no es solo un indicativo de la calidad del servicio, sino también un testimonio del compromiso de la empresa con la excelencia y la satisfacción del cliente. La transparencia de PhoneGest se refleja incluso en su propio sitio web, donde exhiben orgullosamente estas reseñas como un símbolo de su compromiso con la calidad.
En un mundo donde la automatización y la impersonalidad son moneda corriente, PhoneGest se destaca por su atención personalizada. Con un agente siempre a disposición, la empresa se asegura de que cada cliente se sienta valorado y escuchado. Además, su servicio de gestión y atención de urgencias incluso durante los fines de semana demuestra su compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente. Todo el año.
En resumen, PhoneGest es una nueva compañía de telefonía y un paradigma de excelencia en el servicio al cliente y calidad de conexión. Con su enfoque centrado en el cliente, su cobertura inigualable y su compromiso con la innovación, PhoneGest está redefiniendo lo que significa ser un proveedor de telecomunicaciones en la era digital.
Sus tarifas, sin rival:
En cuanto al apartado relativo a los costes, PhoneGest tiene puesta la mirada en los clientes y se nota. Con un apartado de ofertas lowcost, podrás hacerte con los servicios que necesitas.
Elige tu tarifa, como un traje a tu medida.
La compañía ofrece opciones de bajo coste para ajustarse a todos los bolsillos y necesidades. Así como, paquetes de teléfono móvil, fibra + telefonía o solo fibra. Planes en telefonía que se adaptan para crear una conexión que fluye.
Además, PhoneGest, también quiere trasladar la confianza y calidad de su servicio al entorno de trabajo. Ofrecen un servicio especializado en buscar soluciones para las empresas: centralitas, VOIP, fibra, líneas de móvil, o incluso, ciberseguridad. Para pequeñas, medianas y grandes empresas que busquen reducir sus costes sin que se vea afectada la calidad del servicio.
Puedes ver algunos de estos paquetes de telecomunicación en su web, pero te recomendamos hablar directamente con un agente y que experimentes la calidad de su atención al cliente.