La costa de Granada es uno de los destinos favoritos de muchas familias a la hora de plantearse un destino vacacional. La conocida como Costa Tropical es un vergel de mares limpios y cristalinos exentos del turismo masificado y molesto que sufren grandes urbes como Málaga o Almería. Es una de las zonas alternativas para pasar unas vacaciones tranquilas buscando pasarlo bien.

Motril se encuentra ubicada en esta pintoresca costa y es un destino ideal si lo que buscas es un poco de movimiento. Esta ciudad se ha convertido en un centro turístico de creciente interés gracias a su combinación única de playas de arena clara, rica historia y vibrante cultura local. En el epicentro de este atrayente clima mediterráneo se encuentra Sunahra Beach Club, un chiringuito que contempla la gastronomía como una experiencia completa maridándola con su amplia oferta de ocio y sus espectáculos musicales a pie de playa.

Aunque su concepto de club exclusivo es lo más atrayente, la carta que tiene el Sunahra Beach Club no dejará indiferente a nadie. Este cuenta con una gran variedad de platos que fusionan la cocina mediterránea con las gastronomías más exóticas donde la cocina de autor y los platos tradicionales se unen para hacer un todo delicioso. El atún rojo, el pescaito frito, el carpaccio, las carnes maduradas o el arroz con bogavante harán las delicias de los más exigentes. El club de playa ofrece también por las mañanas desayunos y brunchs, así como saludables snacks a media tarde.

En cuanto a sus bebidas, el club es famoso por su amplia selección de cócteles artesanales. Bebidas como el "Motril Sunrise" y el "Tropical Breeze" son algunas de las favoritas, elaboradas con ingredientes frescos y servidas en un entorno elegante. Todo bañado bajo unas panorámicas vistas al mar ofreciendo una experiencia única.

Sunahra Beach Club organiza eventos especiales y fiestas temáticas, incluyendo música en vivo y DJ sets. Esto lo convierte en un punto de encuentro vibrante durante las noches, ideal para socializar y disfrutar de un ambiente festivo. Es el gran atrayente de este chiringuito, el cual ha protagonizado durante los últimos meses varias de las veladas más originales de Motril. Celebraciones como la Noche de San Juan o su programa ‘Cenas bajo la luz de la música’, son algunas de las iniciativas de este club de playa que lo hacen único.

Además de sus impresionantes instalaciones donde se llevan a cabo las fiestas, el club cuenta con una zona de playa con tumbonas, sombrillas y camas balinesas junto al mar con atención al cliente personalizada. Estas comodidades aseguran una experiencia cómoda y lujosa para todos los visitantes.

El Sunahra Beach Club ofrece también packs de experiencias donde se incluyen bonos para el restaurante, alquiler de camas y cocteles con un precio cerrado. Hay diferentes paquetes para todos los bolsillos y preferencias. Se pueden adquirir en su página web.

Noticias relacionadas