Ni la Milla de Oro ni Elviria: la exclusiva zona de Marbella donde vive Eva Longoria
- Tras más de 20 años veraneando en la Costa del Sol, la actriz decidió adquirir una impresionante villa en la ciudad malagueña.
- Más información: La lujosa mansión de Novak Djokovic en Marbella
Eva Longoria tiene una larga relación con la Costa del Sol. La actriz visitó por primera vez Marbella hace más de 20 años, de la mano de su amiga Melanie Griffith. Hasta 2023, la protagonista de 'Mujeres desesperadas' se había alojado en lugares emblemáticos de Marbella, hasta que decidió adquirir su propio hogar en la ciudad malagueña.
Longoria era una habitual clienta del hotel Meliá Don Pepe o de Puente Romano. Ahora, la relación de Longoria con Marbella es mucho más intensa. En 2023, se decidió a comprar una exclusiva villa en una de las zonas más cotizadas de Marbella.
La actriz remodeló esta mansión pegada a Puerto Banús para convertirla en todo un hogar a su gusto, con más de 500 metros cuadrados de superficie, rodeado de un jardín de casi 600 metros más.
"Me siento muy feliz cuando estoy en España, adoro este país. Conocí Marbella hace ya 20 años y fue amor a primera vista. Empecé a pensar en comprar una casa aquí hace cinco años y he estado buscándola todo este tiempo", asegura Longoria en declaraciones a la revista Hola.
El hogar de Eva Longoria en Marbella
¿Cómo es el hogar de Eva Longoria en Marbella? En una entrevista con Hola, la actriz detalla las claves de su casa en la ciudad malagueña: "Quería que fuera espaciosa y tuviera muchas habitaciones, porque tengo una familia muy grande y es una casa de vacaciones, o sea, que vienen mi madre, mis hermanas con mis sobrinos… Quería que tuviera jardín para que mi hijo pueda jugar y también piscina, porque está siempre nadando".
Es habitual ver a la actriz junto a su familia disfrutando de la playa marbellí y de la gastronomía andaluza en los chiringuitos de la zona.
Proyectos solidarios
Junto a María Bravo, la actriz puso en marcha la Fundación Global Gift, de la que es presidenta de honor. Cada año, celebran galas benéficas y proyectos como la creación de Casa Ángeles, para ayudar a niños con necesidades especiales.
La historia americana de sus antepasados se remonta a Lorenzo Suárez de Longoria, que llegó al virreinato de Nueva España (México) en el año 1603 desde el pueblo de Longoria, en Belmonte de Miranda.