El mundo de la belleza está en pleno auge. Cada vez son más las personas que recurren a la medicina o la cirugía estética para realizarse un tratamiento. Pero a la hora de decidir dónde y cómo hacerlo, es importante recurrir a un profesional avalado y una clínica que cuente con las garantías necesarias para ello.
En la Clínica Premium Estética, que forma parte de la Clínica Premium y del Hospital Boutique Premium, situados en Marbella, cuentan con un equipo de profesionales comprometido con el bienestar de sus pacientes, una tecnología avanzada y unos productos estéticos y farmacéuticos de vanguardia. Todo ello hace que la clínica se haya convertido en un referente de estética y belleza de la Costa del Sol.
En Clínica Premium Estética ofrecen tratamientos de medicina estética y cirugía plástica con un enfoque vanguardista. Para obtener unos resultados esperados, “es fundamental que tanto médico como paciente tengan una primera cita de valoración donde el paciente expone qué quiere llevar a cabo y el especialista realiza una evaluación personal del paciente”, explica Ainara Álvarez, directora de la clínica. Así, están comprometidos a ofrecer el mejor servicio comprendiendo las necesidades de cada caso en concreto.
Entre los tratamientos más demandados actualmente están los de rejuvenecimiento, cuyo objetivo es restaurar la firmeza y la luminosidad que se han visto afectadas por el paso del tiempo. En Clínica Premium Estética, antes de proceder con cualquier intervención, “los especialistas realizan un análisis exhaustivo de la piel, a través de un sistema innovador de diagnóstico profundo de la piel (SYLTON OBSERVER 520), un estudio de imágenes avanzadas que penetra hasta las capas más profundas de la piel para revelar su verdadero potencial. Desde líneas de expresión hasta pérdida de volumen, cada preocupación es abordada por el equipo de médicos estéticos, quienes emplean técnicas como la neuromoduladores, el ácido hialurónico y los hilos tensores para armonizar y destacar las facciones del rostro, sin perder naturalidad”, detalla la directora de la Clínica Premium Estética.
Aunque la belleza no se limita solamente al rostro, y por eso, en Clínica Premium Estética ofrecen una amplia gama de tratamientos corporales, que van desde las asimetrías mamarias hasta la remodelación corporal. “En este último tratamiento, la técnica que más estamos llevando a cabo y más recomendamos es la Laserlipólisis, un procedimiento de remodelación corporal mediante el que, a través del láser, quema y elimina cantidades pequeñas de grasa. Es una herramienta muy poco traumática que elimina la grasa a la vez que tensa la piel. Una de las grandes ventajas de esta técnica es que es de carácter ambulatorio, por lo que no tiene ni hospitalización ni es necesaria una baja laboral”, explica Álvarez.
Dentro del cuidado estético, en Clínica Premium apuestan por la innovación y el mantenimiento de la piel. Por ello, han desarrollado una marca de cosméticos propia (Cosmética Mikure) capaz de calmar la piel después de haber estado sometida a tratamientos estéticos, como peelings químicos o láser CO2.
En Clínica Premium Estética, la búsqueda de la belleza es una aventura apasionante que se guía por la experiencia y el compromiso de sus profesionales y la estrecha relación de estos con los pacientes que acuden a la clínica con el fin de mejorar su aspecto.
Sobre Clínica Premium Estética
Dirección: Calle Jacinto Benavente, 11, 29601, Marbella (Málaga).
Teléfono de contacto: 608 496 979
Web: https://www.clinicapremiumestetica.com/