Dani García aterriza en los supermercados: Carrefour acaba de estrenar una gama de productos firmados por el chef malagueño, que incluyen hamburguesas, turrones y sus famosas salsas. También hay diferentes platos preparados y con toque navideño, como mini mantecados de limón con barquillo o roscón de doble nata con frutos rojos.
La nueva gama, llamada Lord Dani, ya puede adquirirse en los hipermercados y supermercados Carrefour de toda España. Para elaborar estos productos, Dani García ha contado con fabricantes de Andalucía, Galicia, Extremadura o Madrid que ya elaboraban productos para la empresa de distribución.
Según indican desde Carrefour, todos los productos son "únicos, elaborados según las especificaciones y recetas del chef y que cumplen con la estricta política de calidad de Carrefour, entre la que se incluye la eliminación de más de 100 aditivos controvertidos".
Entre los platos preparados, listos para calentar y servir, se encuentran un pollo campero relleno de mousse de foie, membrillo y vino dulce a un precio de 3 euros por persona o un pavo asado con albaricoques, dátiles y jamón ibérico por 5 euros por persona.
También se incluyen en la gama las famosas hamburguesas de Dani García por un precio aproximado de 3 euros, las conocidas salsas Bull y sus patatas fritas.
El surtido se completa con referencias navideñas como el turrón imperial de vainilla y sal, turrón crujiente con barquillo, arroz y quinoa real, mini mantecados de limón con barquillo o el roscón de doble nata con frutos rojos.
En la presentación de la nueva marca, el chef ha asegurado que se trata de un proyecto "especialmente ilusionante". "Con él he podido plasmar mi pasión, la cocina, con los productos locales y la posibilidad de que estas creaciones lleguen a la mayor cantidad de hogares", ha añadido.
El cocinero marbellí trabaja junto a Carrefour desde el pasado mes de febrero. En esta fecha se presentó un acuerdo global con el que la cadena francesa se convirtió en el primer espacio para comprar presencialmente los platos de La Gran Familia Mediterránea, la línea de delivery del chef.