Nueva propuesta gastronómica para el Centro de Málaga. La Fresería, el dulce que triunfa en Nueva York y Londres, acaba de desembarcar en la capital de la Costa del Sol con la apertura de un local en la calle Sebastián Souvirón, a apenas unos metros del histórico mercado de Atarazanas, junto a la Plaza de Camas y muy cerca de la conocida calle Larios.
Tal y como han dado a conocer desde la empresa, Málaga es la ciudad elegida por la Fresería para consolidar su expansión de este negocio, convertido, aseguran "en un auténtico fenómeno social en redes con vídeos de hasta 90 millones de visualizaciones".
"Sus seguidores son ya más de 90.000 y las colas dan la vuelta a la manzana día tras día en sus locales de Madrid y Valencia, hasta el punto de servir 1000 kilogramos de fresones cada semana", explican. Hay que ver si el éxito se repite en Málaga.
Apuntan que el secreto de esta atracción son los dulces fresones nacionales de temporada que se emplean. El cliente tiene la posibilidad de bañarlos en chocolate belga, blanco o crema artesana de pistacho, entre otros, al tiempo que sumar deliciosos toppings como trocitos de oreo, pistacho, coco natural rallado, conguitos, marshmallows…