El Chiringuito Bambú en La Herradura, Almuñécar, es un restaurante y beach club que ofrece una experiencia gastronómica y un lugar de ocio único en la costa tropical. Ubicado en el Paseo Marítimo Andrés Segovia, este chiringuito ha conseguido destacar en los últimos años por sus particulares fiestas a pie de playa y su cuidada gastronomía que hace que sea una parada clave en el itinerario de cualquier visitante.

El menú de Bambú es muy amplio y fusiona la gastronomía local centralizada en paellas, pescados frescos y mariscos, con la cocina de vanguardia que tan de moda está y que incluye platos como rollitos de gambas con guacamole, pulpos a la brasa o ensaladas de burrata.

También cuentan con algunas opciones para vegetarianos. Aunque las opciones son limitadas, la paella vegana es uno de los platos más recomendados. El servicio es generalmente considerado amable, aunque algunos visitantes han señalado que puede ser algo lento durante los días más concurridos.

El ambiente de Bambú es un verdadero oasis de tranquilidad. El chiringuito se encuentra plenamente integrado en la playa, y su terraza abierta al mar cuenta con cómodos sillones y espacio suficiente para disfrutar de forma relajada de un cóctel con la panorámica que brinda la costa granadina.

Chiringuito Bambú

Música en directo

Uno de los grandes atrayentes de Bambú, y que le dan el punto diferencial respecto al resto de chiringuitos de la zona, es su amplia programación de música en directo. Las noches de verano se convierten en una verdadera verbena al aire libre en la terraza del restaurante, que suele programar conciertos de lunes a domingo.

Además, los espectáculos de Bambú son para todos los gustos y públicos, ya que, dentro del extenso calendario de conciertos, podemos ver flamenco, pop, rock, acústicos e incluso algún dj.

Todo esto a ras de playa, ya que, el escenario se encuentra en la propia arena, y con unas vistas directas al mediterráneo. Esto convierte a Bambú en una de las opciones más populares y divertidas de la zona que pueden disfrutar tanto locales como turistas.

 

 

Noticias relacionadas