No hace falta ser multimillonario para disfrutar conduciendo un coche deportivo. A continuación, te damos algunos ejemplos de coches emocionantes con un precio más que interesante.
Si te gusta la emoción al volante y te gusta divertirte conduciendo, has de saber que no hace falta arruinarte, ya que en el mercado automovilístico español existen coches deportivos con un precio más que competitivo.
Empezamos nuestro recorrido por algunos de los coches más baratos para disfrutar conduciendo: el Toyota GT-86 y el Subaru BRZ. Ambos vehículos comparten filosofía y comparten muchos de los elementos técnicos.
Los dos también cuentan con un motor bóxer, cuya fuerza se manda a las ruedas traseras. Este hecho, unido a su ligereza, hacen que tengas que ser rápido de reacciones en tus movimientos al volante. Asimismo, en su delicadeza en la conducción también debes tener en cuenta cómo dosificar el pie derecho del acelerador.
El precio tanto del Toyota GT-86 como del Subaru BRZ parten de algo más de ¡30.000 euros! Sí, como lo lees, no debes tener tu cuenta bancaria llena de ceros y de cifras para sentir la verdadera adrenalina al volante.
Los dos coches japoneses no son los únicos e interesantes que existen en nuestro mercado, pues existen otras alternativas de coches deportivos a un precio rompedor más que interesante.
Si te ha tocado la lotería
Por el contrario, si te ha tocado la Lotería y tu nueva situación económica te permite darte un capricho aún más caro, quizás puedas acceder a varios de los mejores coches deportivos de más de 600 CV o, quién sabe, a alguno de los coches más rápidos en el Circuito de Nürburgring, el circuito de referencia a nivel mundial que sirve para medir de verdad la deportividad y la agilidad de un coche de altas prestaciones.
Los cinco mejores deportivos para disfrutar conduciendo
Los mejores coches deportivos de más de 600 CV