'La vuelta al cole' es uno de los momentos más deseados para muchos padres ya que es momento de tener un poco más de tiempo libre y poder tener una rutina para organizarse el día a día. Sin embargo, esta vuelta a la normalidad también supone un quebradero de cabeza para muchos en cuanto a los viajes en coche al colegio para llevar a los pequeños. 

Sin duda, el coche es uno de los imprescindibles de muchas familias y no solo para llevar a los niños a clase, también desempeña un papel muy importante a la hora de ir al trabajo o incluso para hacer la compra del mes. Es por ello mismo, que resulta primordial contar con los accesorios y productos apropiados para mantener el coche en perfectas condiciones. 

En este sentido, Carrefour cuenta con un amplio catálogo de artículos para proteger tanto el interior como el exterior del coche que destacan por ofrecer una excelente relación calidad-precio que sin duda merecen la pena. Precisamente uno de los productos que ha conquistado a la mayoría de familias es este organizador de maletero para tener tanto la compra, como los esenciales del día a día siempre ordenados. 

Organizador plegable para maletero. Carrefour.

Se trata de un invento que no solo tiene una calidad inmejorable, sino que cuenta con una amplia capacidad que nos sirve de gran ayuda para mantener el orden a la hora de guardar cualquier elemento en el maletero. La verdad es que se trata de un accesorio que una vez que lo probemos se convertirá en un imprescindible del día a día. 

Pero lo mejor de todo es que tiene 2 asas para trasladarlo cómodamente, 3 compartimentos principales y diferentes tipos de bolsillos, rejillas y gomas elásticas. En él podremos guardar y transportar multitud de objetos, como herramientas, juguetes, la compra, botellas y latas de bebidas, productos de limpieza, cojines de viaje, botiquín, etc.

Su diseño adaptable ofrece múltiples ventajas, ya que su tamaño puede ajustarse a 2 tamaños diferentes o plegarse totalmente con sus hebillas tipo clip para guardarlo ocupando el mínimo espacio. Además, dispone de 3 cintas de velcro en la base para una mayor sujeción en el maletero.

Pero eso no es todo, y es que su uso no requiere de montaje. Para empezar a utilizar este organizador en el maletero basta con desplegarlo y comenzar a introducir las bolsas de la compra o cualquier otro producto que queramos transportar en el coche.  

En cuanto a sus dimensiones, es de tamaño estándar con unas medidas de 39 x 26 x 55 centímetros. Cabe por tanto en cualquier coche, incluso en los de maletero pequeño. Además, puede reducirse ofreciendo dos compartimentos, quedándose en 39 x 26 x 25 centímetros.

Por último, como viene siendo habitual en Carrefour, otro de los puntos fuertes es su precio. La cadena de origen francés vende este producto por solo 21,80 euros y teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece, seguro que no deja a nadie indiferente. 

Igualmente, si eres de los impacientes que no puede esperar a la hora de recibir un producto, Carrefour te lo pone fácil. La superficie asegura que en 2-3 días llegaría a casa. Además, tal y como corroboran en la página web, el envío es totalmente gratuito.