Si podemos decir que hay una marca de coches vinculada al Festival de Cine de Venecia, esta es, sin duda, Lexus. La firma premium del Grupo Toyota lleva ya ocho años consecutivos siendo el vehículo oficial de ‘La Biennale di Venezia’ que en este año se celebra la 81 edición.
En este sentido, y como compañía oficial de automóviles del Fesitval de Venecia, el papel de Lexus es muy importante en la gala. Las estrellas de cine alojadas en un hotel cercano, el Excelsior, suelen subirse a los coches de Lexus para recorrer los últimos metros hasta el teatro Lido y a partir de ahí entrar en el mundo mágico de la alfombra roja; un pequeño paseo de pocos metros, pero con centenares de fotógrafos disparando sus flases.
Este evento, una de las celebraciones más célebres y significativas del mundo del arte y los logros cinematográficos, es para Lexus una oportunidad perfecta para presentar el estilo, la comodidad y las prestaciones de conducción de sus modelos de lujo.
Al igual que en años anteriores, la flota de vehículos Lexus proporciona transporte para actores, directores, invitados VIP y jurados hacia y desde los eventos a la alfombra roja. Entre las celebridades que se están subiendo en los Lexus para vivir la experiencia se encuentra Sveva Alviti, la «madrina» del festival de este año.
La gama de coches incluye el nuevo híbrido LBX, que hizo un gran presentación en el festival del año pasado, el NX híbrido enchufable, el RX Híbrido y el RZ 100% eléctrico.
Repasamos en la siguiente galería los actores y actrices que han vivido esta experiencia de la mano de Lexus…