Este sábado llega a Aldi el accesorio para el coche que todos necesitamos: cuesta menos de 20 euros
- La cadena alemana sorprende semanalmente a sus consumidores con ofertas de lo más atractivas.
- Más información: Adiós a los cristales sucios del coche con el limpiador mágico de Mercadona: vende este esencial por 2,60€.
Si eres propietario de un coche, seguro que has vivido de primera mano los quebraderos de cabeza que supone mantenerlo siempre impecable. La verdad es que a todos nos gusta tenerlo limpio, sin trastos y con la tapicería como nueva. Sin embargo, hay situaciones en las que resulta inevitable terminar con una mancha en el asiento, una abolladura en la carrocería o incluso un arañazo en el salpicadero.
Esto no solo se trata de una cuestión estética; también influye en la comodidad al conducir, lo que ayuda a reducir distracciones y a mantener la atención donde realmente importa: en la carretera.
Por eso, si eres de los que siempre busca calidad y buenos precios, Aldi es tu superficie de confianza. La cadena de origen alemán cuenta con un amplio catálogo con artículos que van más allá de la sección de alimentación. Precisamente, uno de los productos que más destaca es esta funda de coche que está tirada de precio.
Se trata de una funda exterior para proteger su coche ante todo tipo de inclemencias meteorológicas. En caso de tenerlo a cubierto, también es muy útil para evitar que la suciedad pueda provocar daños en la carrocería.
Aldi ofrece a sus clientes una opción muy asequible para cuidar su coche. Cuesta únicamente 17,99 euros y permite un ajuste preciso gracias a su borde elástico. Además, su material es 100% poliéster, repelente al agua.
Es más, es un producto ideal para aquellos que lleven su coche a zonas con condiciones climáticas extremas. Su material es resistente a la intemperie y además, tiene protección contra rayos UV.
Además, para lograr obtener una fijación mayor, cuenta con un sistema de fijación delantera y trasera con correas en la parte delantera y trasera de la funda. Con ello, no corremos el riesgo de que pueda soltarse y no cumpla con su función.
Está disponible en varios tamaños, dependiendo del vehículo que tengamos: M (432 x 165 x 120 cm), L (480 x 175 x 120 cm), XL (534 x 178 x 120 cm) y SUV (465 x 177 x 144 cm). Es decir, sería válida para prácticamente cualquier coche de uso diario. También viene con una bolsa de almacenamiento, para poder guardarlo cuando no le demos uso.
Asimismo, también hay la opción de comprar un modelo con ranura de antena para vehículos con antena de varilla con dos medidas disponibles: M (432 x 165 x 120 cm) y L (480 x 175 x 120 cm).
Aldi ha querido especificar en su página web que esta cubierta no es apta para descapotables con capota de lona, por los que aquellos que tengan uno de estos modelos no podrán hacer uso de esta alternativa.
La verdad es que últimamente las novedades que saca este supermercado de origen alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde ropa o mobiliario hasta incluso vajilla que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.