Adiós a los dolores de espalda con la nueva almohada de viaje de Aldi: disponible en diferentes colores por 5,99 euros
- Se trata de una almohada con relleno efecto memoria para colocar en el cuello para largos viajes.
- Más información: Atención españoles: llega a Aldi el accesorio para el coche que todos necesitamos por 17,99 €.
Ha llegado noviembre, y con él, las Navidades cada vez se acercan más. Con la época navideña a la vuelta de la esquina, el viaje en coche vuelve a ser el protagonista para miles de familias en España.
Es por este mismo motivo, por el que resulta fundamental disponer de un cojín de cuello para viaje para toda la familia y así evitar futuros dolores de espalda ocasionados por dichos viajes.
Por eso, si eres de los que siempre busca calidad y buenos precios, Aldi es tu superficie de confianza. La cadena de origen alemán cuenta con un amplio catálogo con artículos que van más allá de la sección de alimentación. Precisamente, los productos que más destacan del catálogo de esta semana son estos cojines para el cuello que están tirados de precio.
Concretamente se trata de unas almohadas que están diseñadas para brindar soporte a la cabeza y al cuello, permitiendo mantener una postura adecuada y aliviando la presión sobre las vértebras cervicales para largos viajes.
Sin esta ayuda, es común que el cuello esté sometido a posiciones forzadas durante largos periodos, lo que puede derivar en dolores musculares o tortícolis, especialmente en viajes de varias horas.
Además, este cojín mejora considerablemente la calidad del sueño durante el viaje. Dormir en una posición sentada es incómodo y suele causar interrupciones en el descanso.
Al contar con el soporte de un cojín, la cabeza permanece en una posición más estable, lo que permite relajarse y descansar mejor. Esto es particularmente útil para reducir el cansancio acumulado, permitiendo llegar al destino con menos fatiga y más energía.
Principales características
Tal y como corrobora la cadena alemana a través de la página web, este producto está disponible en diferentes modelos: el cojín de 28 x 28 cm (100% poliéster) y por otra parte, la almohada de 28 x 30 cm (95% poliéster y 5% elastano).
Ambos están disponibles en 3 colores: beige, coral y gris. Además, también disponen de bolsillo lateral y una bolsa de almacenamiento para poder guardar todos los enseres personales.
Además, cuentan con más de un material acolchado que mejoran la circulación sanguínea, alivian la rigidez y relajan los músculos del cuello. También incluye un cierre de botón o cordón que permite cerrarlo en cualquier momento y que, así, estemos más cómodos usándolo.
Pero eso no es todo, y es que cuenta con una malla elástica que se ajusta a cualquier cuello. Gracias a su peso ligero y cómodo formato podrás llevarlo en cualquier viaje, ya sea de coche, así como en el tren, avión e incluso autobús.
Pero eso no es lo mejor de todo, y es que como viene siendo habitual en Aldi, uno de sus principales atractivos es el precio. La cadena alemana vende este producto por solo 5,99 euros.
Eso sí, si estás pensando en hacerte con este complemento, debes saber que todo apunta a que vuele de las estanterías de la superficie en las próximas horas, por lo que si no quieres quedarte con este esencial, corre a comprar uno.
Otras gangas
No obstante, este no es el único producto que ha arrasado entre los consumidores de la cadena alemana. Aldi dispone de una gran variedad de accesorios tirados de precio con una inmejorable calidad.
De hecho, la semana pasada la superficie debutó con un imprescindible que no ha dejado a nadie indiferente. Concretamente estamos hablando del protector de volantes que la cadena de origen alemán vende por un precio ridículo.
Se trata de un accesorio realmente útil, ya sea para prevenir la zona de futuros daños, así como para proteger de las altas temperaturas, o incluso para dar un aspecto renovado a tu coche.
Este protector es una apuesta segura de Aldi que todos debemos considerar. Primero porque se ajusta a la mayoría de volantes con un diámetro de 37-38 cm y segundo porque se va a convertir en un imprescindible de todo amante del motor.
Asimismo, otro de los puntos fuertes de este producto de Aldi es su precio. La cadena de origen alemán vende este esencial por un coste difícil de igualar.
Este protector para el volante puede ser nuestro por solo 3,50 euros, frente a los 6,99 euros que costaba originalmente, lo que lo convierte en una opción extremadamente accesible para todos los bolsillos.