El pelo rizado nunca deja de estar de moda. Se trata de uno de los más llamativos y de los que siempre consiguen atraer todas las miradas. Pero, a pesar de ser un tipo de cabello envidiable, la realidad es que en ocasiones también puede crear algún que otro quebradero de cabeza.
[Coletas, moños y trenzas: las mejores ideas de recogidos para este otoño]
La razón de ello es que se trata de una de las melenas más difíciles de mantener y de llevar. Si es tu caso, seguro que ya habrás probado todo tipo de rutinas capilares y una larga lista de productos para finalmente llegar a la conclusión de que no existen fórmulas milagrosas que intensifiquen los rizos y acaben con ese odiado encrespamiento. Pero si ya has probado todas las opciones, seguro que a estas alturas también habrás escuchado hablar del famoso método curly. Un método con el que sí lograrás pasar de unos rizos sin vida a una melena rizada con forma, volumen, esponjosa y definida.
¿Aún no te has lanzado a probarlo? ¿No sabes qué productos elegir para ello? Entonces no dudes en fichar esta lista de productos específicos para el método curly sin sulfatos, siliconas, ftalatos, aceites minerales o alcohol. Productos que pasarán a convertirse en tus nuevos imprescindibles dentro de la rutina capilar y con los que conseguirás unos rizos preciosos en tiempo record.
Te presentamos 8 imprescindibles: