El Hotel Wellington de Madrid acogió el pasado lunes 12 y martes 13 de junio la exposición del artista Aldo Comas, organizada por su amiga y marchante, Fiona Ferrer. 

Sol y mambo agrupa cuadros con influencias de Picasso a todo color y trajes de luces deslumbrantes. Estos fueron expuestos, curiosamente, en el hotel de los toreros en su primera visita a Madrid. Previamente, varias obras del artista ya han pasado por Palma de Mallorca e Ibiza. 

Para celebrar su llegada a la capital, a las seis de la tarde, el Wellington abrió su salón a los invitados, entre los que encontramos a políticos, empresarios, artistas, periodistas, exministros, alcaldes y amigos del artista y la marchante de arte. 

[La reaparición de Albert Rivera y el gesto cariñoso de Macarena Gómez: Aldo Comas presenta sus obras de arte en Madrid]

Ivonne Reyes, Antonia San Juan, Marina Castaño, Mónica Martín Luque, Eugenia Martínez de Irujo, Begoña Villacís o Begoña García Vaquero, fueron algunas de las invitadas que pudieron disfrutar de las quince obras del artista, que además de cuadros incluían dos capotes y tres chaquetillas del traje de torero. 

Fiona Ferrer, la estilista

Según adelantó Vanitatis, de las quince obras, el lunes por la noche ya se habían vendido cuatro. Y es que si no hay reto que se resista al artista Aldo Comas, menos a su marchante de arte, Fiona Ferrer, quien además cuenta con una importante colección de arte moderno.

Aldo Comas y Fiona Ferrer. GTRES

Ferrer, además de marchante de arte, es empresaria y escritora. Siempre ha sido una mujer muy trabajadora. Antes de los 30 ya era directora de Elite Model Look España, había creado un formato de televisión, trabajado en la casa de subastas de artes, con el Museo de Arte Contemporáneo de Miami y tenía dos empresas.

Hoy, trabaja con varias compañías nacionales e internacionales, es jurado en varios certámenes (como los Influencers Awards Spain), imparte clases como docente en el área de Comunicación, Marketing y Moda y ya ha publicado tres novelas, siendo la última de ellas La estilista (La esfera de los libros, 2021). 

Moda y estilo 

Además de ser una mujer trabajadora, Fiona Ferrer es una indiscutible prescriptora de estilo.

El pasado lunes 12 la vimos lucir un glamuroso vestido con aberturas laterales cut out, negro y de tirantes. Ya decía Chanel que la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia y Karl Lagerfel que con un pequeño vestido negro jamás se puede ir demasiado arreglada ni demasiado informal. 

Ella, que derrocha estilo por donde pasa, no fue la única que deslumbró con su estilismo.

La talentosa actriz Macarena Gómez, pareja del artista, lució un vestido camisero corto en color rojo estampado con lunares que no podía ir más acorde con la temática de la exposición. Eugenia Martínez de Irujo, aristócrata y diseñadora, cautivó con su moderno estilo combinando un top negro de manga larga con un pantalón de estampado geométrico. Ivonne Reyes, actriz, modelo, empresaria y presentadora, acertó con un total look black que completó con una chaqueta blanca y un fular azul. 

Durante la primera tarde de exposición, Fiona Ferrer, sus amigas y el resto de invitadas convirtieron el hotel Wellington en un lugar cargado de arte, moda y glamour.