Suecia celebra los 50 años en el trono de su monarca y lo hace por todo lo alto. Aunque las actividades del jubileo de Carlos Gustavo empezaron hace meses, el jueves 14 de septiembre por la tarde tuvo lugar una de las citas más importantes y vistosas: un concierto en el palacio de Drottningholm, residencia oficial de los monarcas, a cargo de la Swedish Royal Opera.

    [Carlos Gustavo de Suecia ultima los detalles de su Jubileo de Oro: la reducida lista de invitados 'royal']

    A la gran cita royal ha asistido la Familia Real sueca al completo y también algunas invitadas como Margarita II de Dinamarca, su hijo, el príncipe Federico y la princesa Mary, y Ana María de Grecia, que reaparece en su primer gran evento tras la muerte de su marido, Constantino. Todas ellas han lucido elegantes vestidos e imponentes joyas; la ocasión lo exigía. Algunos estrenos y también prendas repetidas, aunque la verdadera protagonista del acto ha sido Estelle, hija de la princesa Victoria de Suecia, que ya ha empezado a robarle ropa a su madre.

  • 1 de 7

    Federico y Mary de Dinamarca

    La princesa heredera lució un impecable vestido floral en blanco y negro con escote palabra de honor del diseñador danés Lasse Spangenberg, con un fular al cuello. Ya lo había llevado en otras ocasiones, pero eso no le impidió ser una de las más elegantes. Lo customizó añadiéndole un cinturón negro de lentejuelas. Mary de Dinamarca se puso además unos pendientes de diamantes y turquesas del joyero de su suegra, Margarita de Dinamarca.

    Gtres
  • 2 de 7

    Victoria de Suecia y Daniel Westling

    La primogénita de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia estrenaba un vestido asimétrico en tono coral de Christer Lindarw con flores en relieve y plumas con el que estaba muy favorecida. Llevaba prendida la insignia de la Orden Familiar, con la foto de Carlos XVI Gustavo. Los pendientes eran de la diseñadora Shourouk, con llamativos colores.

    Gtres
  • 3 de 7

    Margarita II de Dinamarca y Ana María de Grecia

    La soberana danesa repetía uno de sus vestidos florales preferidos y era la única que iba de corto sin importarle el protocolo. Un chal en color lavanda y unos zapatos de tacón sensato eran los complementos, además de un collar de perlas de varias vueltas. En cuanto a Ana María de Grecia se decantó por un llamativo diseño drapeado en color azul metalizado, también con mini tacones.

    Gtres
  • 4 de 7

    Carlos Felipe de Suecia y Sofía

    La esposa del príncipe no dudó en repetir y acaparó todas las miradas con su vestido fucsia de Lars Wallin, que había estrenado en abril de 2022. Con cuello alzado con lazada y falda con volantes en cascada, Sofía se calzó unos zapatos de plataforma en rosa palo de la casa italiana Gianvito Rossi.

    Gtres
  • 5 de 7

    Carlos Gustavo y Silvia de Suecia

    El Rey, anfitrión de este concierto por su Jubileo de Oro en la capital sueca, iba elegantemente vestido de esmoquin y posó a su llegada del brazo de su esposa. La Reina lucía un vestido de gala en color maquillaje con cuerpo de pedrería y maga larga. 

    Gtres
  • 6 de 7

    La princesa Estelle y Oscar

    La hija mayor de la princesa Victoria, a sus once años, ya demostró que tiene estilo y que sigue los pasos de su madre. Para la ocasión, Estelle le robó el vestido de H&M que la heredera lució cuando la revista QX le entregó el premio 'Persona heterosexual del año' en 2021. Lógicamente, ha pasado por un proceso de costura para adaptarlo a su cuerpo. Radiante y orgullosa, la pequeña, que ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión, llegó de la mano de su hermano, Oscar.

    Gtres
  • 7 de 7

    Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill

    La princesa pequeña de los Reyes de Suecia eligió un precioso diseño de Marchesa, de escote palabra de honor y largo asimétrico. En color rosa pastel, con flores y detalles metalizados, fue una propuesta perfecta para esa cita real. Tanto los zapatos como el bolso de mano eran de Valentino, en satén.

    Gtres