Tener tiempo (y dinero) para mantener nuestra piel hidratada, tensa, firme... nuestras uñas impecables o nuestro pelo a punto es algo que, estoy segura, muchas de nosotras desearíamos.
Al ver en revistas o en Instagram a Patricia Conde, Paula Echevarría o Chenoa puede que te hayas preguntado quién es su peluquero o qué tratamiento se hace en la piel para tenerla tan bonita. Por suerte, las redes sociales han abierto una ventana a las vidas privadas de muchas de las famosas.
Podemos conocer de primera mano algunos de sus trucos de belleza o de sus lugares de culto para dedicarse esos mimos y, así, poder incorporarlos si nos gustan los resultados a nuestras rutinas. Descubre 5 de estos centros de culto en Madrid, todos dirigidos por mujeres, que hemos seleccionado.
1. Felicidad Carrera
Uno de los centros de belleza y medicina estética de referencia de la capital. Felicidad Carrera lleva más de 40 años cuidando de las madrileñas y en la actualidad es Leticia, hija de la fundadora, la que está al cargo del centro.
Ofrecen una combinación de los mejores profesionales en medicina estética, una estudiada selección de tratamientos de belleza eficaces, una renovación tecnológica permanente y el uso de cosmética de alta gama en un entorno cuidado y relajado para una experiencia sensorial única y completa.
2. Maribel Yébenes
María Pedraza, Esther Acebo, Marta Sánchez o Isabel Jiménez son solo algunas de las que eligen este centro de belleza madrileño que se define como sinónimo de excelencia, innovación, vanguardia, exigencia y exclusividad.
Maribel Yébenes cuenta con más de 45 años de experiencia en el mundo de la belleza. En los centros que llevan su nombre cuenta en su equipo con su hija Myriam, que ejerce de directora de la firma Maribel Yébenes, trabajando e investigando con los mejores laboratorios franceses y las mejores marcas.
3. Pestañas Premium
Laura Escanes o Paula Echevarría son habituales de este centro de belleza que tiene diferentes sedes en Madrid. Un centro que nace en 2014 con la vocación de profesionalizar y elevar el nivel del sector de los tratamientos de belleza especializados en la mirada y centrados en cada una de las clientas para realizar diseños completamente personalizado.
Una empresa familiar creada por Almudena Bereciartúa con la que tiene el firme objetivo de impulsar un modelo de negocio basado en la especialización y el buen hacer en un sector completamente nuevo en España: las extensiones de pestañas y los tratamientos de la mirada. También ofrecen manicuras y pedicuras que hacen las delicias de sus clientas.
4. The Beauty Concept
Eugenia Silvia o Ariadne Artiles, Belén Rueda o Sandra Barneda se cuentan entre sus clientas más fieles. TBC ofrece las técnicas más innovadoras y avanzadas del mercado, así como los productos más efectivos.
El primer centro de The Beauty Concept fue creado en el año 2005 por Paz Torralba, una empresaria apasionada de la belleza que un día decidió abandonar su cargo como alta ejecutiva para dedicarse a lo que más le gustaba: ayudar a mejorar la salud y la belleza de otras personas. En la actualidad cuenta con 3 centros de belleza en Madrid, además de su peluquería TBC Hair y un centro en La Moraleja junto a Crys Díaz.
5. Tacha Beauty
Por sus cabinas pasan con frecuencia Alexandra Pereira, Chenoa, Paula Echevarría, Hiba Abouk o Ana Milan entre muchas otras. Natalia de la Vega fundó Tacha hace 27 años con la misión de despertar la belleza interior en todas las generaciones. Desde entonces, recorre el mundo seleccionando las soluciones más innovadoras para acercarlas a sus clientas.
En sus centros de Madrid y Marbella ofrecen tratamientos exclusivos en España y cuentan con algunos de los mejores profesionales de la estética, la cosmética y el bienestar en su agenda.