Siete de cada diez españoles dicen ser felices. Un estado aspiracional que comparte el total de la sociedad y que depende de sentirnos realizados y de encontrarle a nuestra vida un sentido trascendental más allá de la mundana existencia.
Los expertos reconocen que alcanzar niveles óptimos de felicidad repercute de manera directa y positiva sobre la salud de las personas. De ahí la importancia de ensalzar fechas que nos empujan a celebrar, aunque sea por un motivo tan corriente como la llegada del verano.
Cada 20 de junio se celebra el Yellow Day para dar la bienvenida al verano. Esta fecha ha sido bautizada como "el día más feliz del año" y se tiñe con el color amarillo para representar la vitalidad de la recién inaugurada temporada estival.
[El despertar de la primavera: una nueva era para los relojes femeninos de alta gama]
En este día, el sol alcanza su punto más alto, regalándonos así más horas de luz, y para celebrarlo con la mayor alegría y júbilo, desde Magas hemos hecho una cuidada selección de productos de belleza, prendas veraniegas y planes gastro que no puedes dejar escapar. Te van a encantar.