'Las Top 100 Mujeres Líderes' consiste en crear una comunidad de mujeres referentes cuyos logros merecen ser vislumbrados. Para conseguirlo, se cuenta con la figura de los curadores, profesionales expertos en su área que proponen perfiles y ayudan a sumar más mujeres en su sector.
Estos expertos tienen la misión de buscar e investigar en sus sectores hasta encontrar las figuras de mayor talento, estén donde estén. En esta décima edición, ellos y ellas han sido los encargados de proponer a diferentes candidatas de gran potencial y, de esta manera, arrojar luz sobre sus carreras para conseguir que brillen aún más.
El curador es aquella persona que cuenta con el poder de presentar candidatas cuyos méritos coinciden con los valores que este ranking representa. Tras una larga investigación, se selecciona a aquellas candidatas aptas y se difunde, en busca de darlas a conocer.
Una figura que ha pasado de ser reconocida solo en el ámbito de las artes para convertirse en una figura de verdadera necesidad en muchos otros. En 'Las Top 100', los curadores aceptan el desafío de encontrar a esas mujeres que merecen ser reconocidas y valoradas por su labor. Profesionales que cambian el rumbo del progreso femenino.
La curación de candidatas no solo incrementa el vínculo entre la empresa o movimiento que representa y el público, sino que también permite crear nuevas relaciones con aquellos medios, marcas o líderes de opinión de los que nos hacemos eco.
Al mencionar a estas entendidas de diferentes campos, hacemos que crezca el interés genuino por el contenido que ofrece y facilita futuras colaboraciones. Gracias a este proceso expositivo que inician nuestros curadores, se complementa y ensalza el gran trabajo de las mujeres.