Redactora

Es una marca de cosmética que une tendencia y salud y es conocida mayoritariamente por sus esmaltes de uñas, que se venden en farmacias. Pero, además, MIA Cosmetics Paris tienen una gama de maquillaje y skin care con excelentes productos para tu piel.

Ya queda menos para la celebración de la gran gala de 'Las Top 100 Mujeres Líderes'. Este domingo 28 de enero tiene lugar la edición número 11 del proyecto, cuyo objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad.

[Sonsoles Ónega presentará la gala de 'Las Top 100' el 28 de enero en el Teatro Real y la emitirá Atresplayer en directo]

En 2011, se lanzó el primer ránking de Top 100 y, desde entonces, la iniciativa no ha parado de crecer, añadiendo otros eventos con empresas e instituciones para fomentar la diversidad y resaltar el papel de las mujeres en el ámbito público.
El domingo 28, a partir de las 20:00 horas, la gala, conducida por Sonsoles Ónega, se podrá seguir en directo en ATRESplayer. Las mujeres nominadas en las 10 categorías (Académicas e Investigadoras; Altas ejecutivas y CEOS; Cultura, Ocio y Deporte; Directivas; Empresarias: Función Pública, Institucional e Impacto Social; Medios de comunicación; Políticas; Profesionales Independientes y Consejeras y Start-ups y Pymes) recibirán en esta ocasión un pintalabios y un colorete de la firma.

MIA Cosmetics Paris

La compañía fue fundada por un grupo de empresarios con más de 30 años de experiencia internacional en la industria cosmética. Lo que ofrecen son productos de calidad a un precio asequible para todos los públicos, además de estar basados en las últimas tendencias de moda.

Los cosméticos son fabricados con fórmulas tecnológicas e innovadoras que permiten mejorar la salud y el bienestar de los clientes, siempre cuidando el medioambiente y la vida animal.

Esta marca nace en el año 2015 bajo el principio color&care, un universo de color basado en las últimas tendencias. Son muy respetuosos con el medioambiente y buscan la inspiración en la naturaleza y las flores, aportando un toque francés y elegante. Cuidar el detalle y cada uno de los productos es lo más importante.