Pedro del Hierro, la firma española del grupo Tendam, ha presentado este jueves 10 de marzo su colección otoño/invierno para el próximo año. La marca ha vuelto así a las pasarelas después de dos años sin desfilar por la pandemia causada por el coronavirus. IFEMA y la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid han sido los partícipes de este regreso que además ha contado con la presencia de celebrities de la talla de Paula Echevarría, Victoria Federica o Javier Rey.
Tras el minuto de silencio que todos los asistentes han cumplido tras una petición de la propia marca, el ambiente se ha cargado de diversión y alegría con una selección de prendas que nos trasladaba a la época de los locos años 20. Nacho Aguado, director creativo de la línea femenina, y Alex Miralles, diseñador de la línea masculina, han ofrecido una colección inspirada en los paralelismos entre hombre y mujer. 'Reverse' es el nombre de esta colección que pretende descubrir los límites con una transición entre el día y la noche.
Con una banda de música para acompañar al desfile de fondo, los diseñadores han presentado una serie de looks en una amplia gama de colores y formas que nos devuelven las ganas de salir, disfrutar, irnos de fiesta y mucho más. Las plumas, los brillos, las pajaritas, gabardinas, hombreras y muchos detalles más han sido los protagonistas de la pasarela.
En redes, la influencer Marta Lozano ha sido la encargada de mostrar todo lo que estaba pasando tanto en el backstage como en el front row. Con esta estrategia take-over, los seguidores han podido comprobar cómo se organizaba todo en la cuenta de Instagram de Pedro del Hierro.