La noche del sábado 26 de marzo, la 25ª edición del Festival de Málaga bajó el telón. Las grandes favoritas, como ya se había anunciado, fueron los largometrajes Cinco lobitos, de Alauda Ruiz de Azúa, y Utama, de Alejandro Loayza Grisi. Esta última, además, ya había brillado con luz propia en el Festival de Sundance.
Y como no podía ser de otra manera, por la alfombra roja del encuentro malagueño desfilaron actores y actrices vestidos por los mejores diseñadores de nuestro país.
Entre los modelos que lucieron los y las protagonistas de esta fiesta del cine celebrada en Andalucía, pudimos ver conjuntos de la firma Pedro del Hierro. Las actrices Marta Nieto, Stephanie Cayo y Mariam Hernández lucieron looks de la marca española, fundada en Madrid en 1974.
Tres conjuntos para la ocasión
La actriz Marta Nieto, que además formó parte del jurado del festival, eligió para la ocasión un vestido hecho a medida para celebrar el cine. La prenda era entallada y en color lila. Además, contaba con un escote corpiño cuadrado, mangas de gasa drapeada sobre escote y brazos, y una abertura central con largo al tobillo.
La actriz Stephanie Cayo, quien presentó uno de los premios, optó por un total look compuesto por una chaqueta oversize cropped con manga abullonada y hombro muy marcado en lentejuelas color plata. Combinada, claro está, con un top de angora crudo y un pantalón en crepé crudo de tiro alto y pata recta.
Este último pertenece al último desfile Reverse, presentado por Pedro del Hierro este mismo marzo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).
Por su parte, la actriz Mariam Hernández se decantó por un vestido minimal en azul marino de satén con escote drapeado y tirante fino cortado al bies.