Un buen bolso puede ser tu aliado y salvavidas en muchas ocasiones. Los accesorios pueden llegar a "vestir" más que las propias prendas. Pueden ser los que aporten color, identidad, elegancia y sofisticación a los looks, convirtiéndose en el elemento diferenciador del atuendo.
Las firmas lo saben y por eso cada temporada lanzan nuevas propuestas de bolsos entre sus colecciones. Algunos como el Tote Bag de Marc Jacobs o el icónico 2.55 de Chanel no pasan de moda y vuelven a las tiendas cada año.
[10 bolsos en los que invertir ahora (y llevar siempre)]
Los directores creativos de las principales firmas investigan cómo convertir sus bolsos en "el" bolso, el que el público reclama y el que se convierte en tendencia global. Algunos lo han conseguido, ejemplo de ello es el modelo Jodie de Bottega Veneta, obra del diseñador Daniel Lee.
Se trata de un bolso que obtuvo la atención de todas las miradas por su forma y color y que resultó todo un éxito en ventas.
Pero Bottega Veneta no ha sido la única en lograrlo, Balenciaga, Isabel Marant, Jacquemus y Max Mara también han logrado hacerse un hueco en la industria de los complementos. Sus diseños particulares han contribuido a que logren posicionarse y diferenciarse, haciendo de sus bolsos uno de sus principales reclamos comerciales.
Pero si algo está claro es que un buen bolso en muchas ocasiones implica un gran gasto. Por eso, te presentamos algunas opciones de bolsos duraderos y de calidad con los que podrás convertir ese gasto en una inversión a largo plazo.