La llegada de la primavera supone el regreso de la temporada alta de eventos. Bodas, bautizos, comuniones... empiezan a celebrarse, pidiendo lógicamente diseños que cumplan con todos sus requisitos.
Elegantes, vistosos y cómodos, los modelos ideales para estas ceremonias reúnen todo. ¿La clave a la hora de elegirlos? Tener en cuenta nuestro tono de piel (los colores vivos como el amarillo o el naranja no serán por ejemplo los más favorecedores si estás muy blanca), nuestra altura (el largo maxi es más adaptado si eres alta), nuestros complementos y por supuesto nuestro estilo.
El protocolo, pese a haberse suavizado en los últimos años, es otro factor fundamental: es recomendable lucir un vestido largo, para ceremonias de noche, y más cortos, si es de día. En cuanto a calzado, los salones siguen siendo los más buscados aunque las cuñas y las bailarinas con tacón son otra opción.
Desde magasIN, seleccionamos 10 modelos aptos para todos los gustos y bolsillos con los que triunfarás en todos tus eventos de temporada. ¿Preparada para ser la invitada perfecta?