Las fiestas de fin de año ya están a la vuelta de la esquina. Estos días, se dispara la búsqueda de regalos, pero también de diseños perfectos para estos momentos. Tradicionalmente, suponen, en efecto, el regreso de prendas y complementos de mil brillos. El dorado y el plateado se asientan, año tras año, como referencias, para conseguir un buen look party.
No es casualidad que las firmas del grupo Tendam hayan sacado a la venta numerosos diseños compuestos de lentejuelas y brillos varios. Jerséis, camisas, pantalones, bolsos… se han vestido de fiesta. Todo ello, a un precio asequible.
Entre los diseños que nunca fallan se encuentra el vestido negro. Popularizado por Coco Chanel en tiempos de exuberancia estilística, se asentó como un icono por su versatilidad, elegancia y atemporalidad. A él se suma el esmoquin, un conjunto inicialmente masculino que ha dado el salto al femenino, por su carácter sofisticado. Este 2024, prometen seguir triunfando las camisas con lazadas, las faldas midi y los pantalones de corte acampanado, siempre favorecedores.