La temporada estival supone el regreso de algunos diseños claves. Entre ellos, los bolsos de tejido natural, los pantalones cortos o los vestidos de lino, que consiguen combinar comodidad y elegancia. A ellos, se suman los diseños de mangas abullonadas.

    [Semana de la Alta Costura de París: la vuelta a los orígenes de Balenciaga y el romanticismo de Elie Saab] 

    Románticas y elegantes en esencia, adornan tops y vestidos estivales. Es, de hecho, una de las tendencias claves de la moda de invitada. Numerosas famosas nos han recordado su poder en los últimos días. Repasamos sus looks.

  • 1 de 5

    Naomi Watts

    La actriz australiana apareció a su salida del hotel Ritz de París con un vestido negro de mangas abullonadas cortas, que combinó con un collar de cuentas azules y un par de gafas redondas XXL.

    Gtres
  • 2 de 5

    Amanda Holden

    La actriz optó también por la tendencia, con un vestido naranja con detalle de volantes, que combinó con complementos blancos.

    Gtres
  • 3 de 5

    Carolina Molas

    La madre de Íñigo Onieva, ya marido de Tamara Falcó, apareció un día antes del enlace con este conjunto estival de lo más favorecedor, formado por una blusa de rayas y un par de pantalones blancos, a juego con sus bailarinas.

    Gtres
  • 4 de 5

    Nuria Roca

    La presentadora acudió al enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva con un favorecedor vestido de Rotate Birger Christensen, en rosa fucsia, que combinó con zapatos de Amina Muaddi y bolso y joyas de Shourouk Official.

    @nuriarocagranell
  • 5 de 5

    Eugenia Martínez de Irujo

    La aristócrata acudió al enlace con un diseño bordado de lo más romántico, de Teresa Helbig, que combinó con joyas de TOUS.

    @eugeniamartinezdeirujo