Personalidad, autenticidad y naturalidad son los valores que definen a las tres mujeres protagonistas. Valores que también caracterizan a la marca Springfield, que durante todos estos años se ha consolidado como una firma muy importante dentro del grupo Tendam.
Una temporada que marca la transición del verano al otoño con un espíritu romántico y aire boho, pero también con el toque más salvaje y atrevido de la tendencia más otoñal. Prendas que cobran vida en diferentes escenarios coloridos, destacando el magenta como el color característico de la temporada.
La firma eligió estos tres perfiles con el propósito de mostrar la autenticidad y la parte más real de las mujeres, un altavoz del poder y del liderazgo femenino de la mano de prendas únicas.
Conoce a las embajadoras
Aitana Bonmatí
Con tan solo 25 años, ha roto todas las barreras que se han puesto a su paso. Actual ganadora de un Mundial de Fútbol, galardonada como mejor jugadora del torneo y elegida como mejor jugadora del año por la UEFA.
Aitana repite como embajadora de Springfield por los valores que le han acompañado dentro y fuera del campo de fútbol.
Begoña Vargas
La actriz repite por cuarta temporada consecutiva como embajadora de la firma. Begoña Vargas destaca por sus papeles en Las Leyes de la Frontera, Bienvenidos a Edén, Malasaña 32 y su próxima participación en Berlín, el spin-off de La casa de papel.
Una elección segura para la firma por su naturalidad, su cercanía y su compromiso con las causas sociales.
Lucia Martiño
Surfista profesional, ha sido campeona de España Junior y dos veces campeona de España absoluta. En el circuito mundial QS de la World Surf League, ha estado dentro del Top 45.
Tres mujeres que ya fueron la viva imagen de la temporada primavera verano de la firma y que vuelven a ser protagonistas este otoño.
La colección
Springfield apuesta en esta campaña por prendas versátiles, perfectas para el día y la noche. Una transición que aprovecha los rayos de sol que todavía aparecen con vestidos de croché o vestidos con hombros al aire. Para el inicio del otoño propone jerséis de tricot estampados o sudaderas con gráficos novedosos.
Una campaña para afrontar el cambio de armario de la mejor forma posible y con prendas que te harán pensar en las mil formas para poder combinarlas. Desde unos básicos que todo el mundo necesita en su armario a piezas muy especiales perfectas para la temporada otoñal.
Desde los colores más oscuros hasta estampados es como puedes encontrar los petos vaqueros en la nueva campaña de Springfield. Un básico que nunca va a dejar de llevarse y que está repleto de originalidad y de personalidad.
Los vestidos nunca pasan de moda y siempre arreglan cualquier atuendo. En esta época donde no sabemos qué ponernos, los vestidos largos siempre están ahí para arreglar cualquier situación.
¿Quién dice que en otoño no puedes llevar vestidos cortos? Aprovechando cada pequeño rayo de sol, podrás lucir estos nuevos vestidos cortos que diferenciaran tu look de cualquier otro.
En otoño, los jerséis nunca pueden faltar. Una prenda imprescindible que muchas veces queremos que llegue esta temporada solo para sacarlos de los armarios, y en un año en el que el estampado de rayas es tendencia, Springfield ha sabido acertar.
Una colección de la firma del grupo Tendam que ya está disponible y puedes conseguir tanto en tiendas físicas como en su tienda online.