Existen multitud de colores a la hora de elegir un outfit: llamativos, tonos pastel, colores fríos, cálidos… pero hay dos a los que recurrimos siempre y que convencen a todos los públicos: el blanco y negro.

[10 tendencias vistas en el 'street style' de Londres que ya puedes copiar]

Una esencia que ha permanecido imperturbable durante el paso de los años, asociándose a la elegancia, pero también a aquellos básicos que nos salvan de cualquier apuro.

La unión de este dúo hace que salgan looks ilustres y sofisticados, pero también distintivos y fuera de lo habitual. No importa cuál sea tu estilo porque esta combinación sienta bien a cualquiera de ellos. Desde Magas revivimos algunos looks icónicos para que te sirvan como inspiración.

  • 1 de 6

    Faldas que nunca fallan

    Vaqueras, satinadas, de nylon… las faldas siempre mejoran cualquier look. Combinadas con camisas abiertas, americanas o camisetas corrientes, siempre son un acierto. 

  • 2 de 6

    Chalecos

    El complemento de moda que parecía que se había ido para no volver, ha vuelto y pisando fuerte. Este otoño-invierno los chalecos seguirán siendo tendencia, sobre todo el chaleco sastre o el chaleco de punto. Si no tienes uno, corre a buscar la opción que más te guste.

  • 3 de 6

    Eternos lunares

    Ya lo adelantó Lady Di, los lunares nunca pasan de moda. Este 2023 han vuelto los estampados, desde los más sutiles y elegantes hasta aquellos que se convierten en toda una declaración de intenciones.

  • 4 de 6

    Básicos que nunca fallan

    Si hay una cosa que nunca falla y que siempre tenemos en nuestro armario son los básicos, un pantalón negro ya sea vaquero, de cuero o lino conjuntado con una parte de arriba blanca es el look al que muchas recurrimos y que nunca va a fallarnos.

  • 5 de 6

    Vestidos estampados

    Existen estampados para todo tipo de ocasión, pero cuando hablamos de blanco y negro, es un acierto asegurado. Actualmente, podemos encontrar centenares de patrones  con esta combinación de colores que si decides apostar por ellos, no pasarás desapercibido.

  • 6 de 6

    Accesorios negros

    El blanco es un color que luciéndose solo llama mucho la atención, pero si le agregamos accesorios negros, simplemente quita el hipo. Unas gafas, un bolso, un cinturón e incluso, unos tacones pueden dar un resultado minimalista pero muy elegante.