Colorido, exuberante, elegante y florido, el desfile de Balmain, celebrado el pasado 27 de septiembre, demostró al mundo de la moda que es posible sobreponerse a la tragedia y dar lo mejor de uno mismo.
La marca Balmain sufrió un susto el sábado 16 de septiembre, cuando le robaron más de 50 piezas de la colección a diez días del desfile. El camión que contenía las piezas de lujo fue asaltado y robado. Olivier Rousteing publicó un mensaje devastador en sus redes sociales, anunciando que sus equipos trabajarían aún más para que el desfile pudiera celebrarse. Este contratiempo inimaginable para un diseñador de moda se superó para dar paso a un espectáculo impresionante.
El esperado desfile de Balmain fue un éxito. La rosa y los lunares fueron los protagonistas, en coloridos looks retro inspirados en las antiguas colecciones de Pierre Balmain. Estos conjuntos primaverales están equipados de bolsos de cuero en forma de ramos de rosas, otro guiño a la belleza de la primavera. Pero no solo acapararon la atención los detalles de las pasarelas: también lo hicieron los de los invitados. Desde Magas, repasamos las mejores apuestas estilísticas de su front row.